domingo, 6 de noviembre de 2005

Pilar Eyzaguirre y su pasión por Jesucristo

Pilar Eyzaguirre es un caso especial. Me llamó después de unos seis meses de la vez que hablamos de los blogs como un medio de comunicación para sus temas, sus pasiones. Esto ocurrió en Pucón, una noche, en el restaurant Patagonia Plaza, frente a la plaza del Gran Hotel Pucón, en presencia de su marido, el Toco Barros.

Pilar vive la religiosidad, mas bien vive su pasión por Jesucristo, de una manera que yo no había visto antes. Está convencida, no, mucho más que eso, está poseida por un sentimiento, que incluye un pensamiento, que el mensaje de Jesucristo está mas vigente que nunca.

Alguna vez has pensado que Jesucristo puede ser la volada mas grande que puede haber, e incluso la volada mas grande de la historia. Pues, lean a Pilar en su blog

http://pilareyzaguirre.blogspot.com/

Verás que está mirando todo el acontecer nacional desde como la vería Jesucristo. Y con una intensidad y una convicción, que cuesta no quedársele mirando.

Cuidado, que este blog de Pilar te puede afectar en la línea de la transformación mas profunda.

A mi me encanta que se haya atrevido a salir al aire, pues de que le costó, le costó.

1 comentario:

Miguelángel dijo...

Estimado profe, he leído con atención a tu amiga Pilar, quién se declara fanática de Jesus, cosa que suena maravillosamente bien, Sin embargo, en ocasiones acompaño a mi mujer que es católica, a ceremonias religiosas, dónde se puede observar colas de fervor eucarístico, pero, que terminada la misa, vuelven a la vida cotidiana, olvidándose de todo ese cristianismo que profesan.
Por mi parte, aunque me declaro agnóstico, he asistido a múltiples actos litúrgicos, dónde he participado como organista, Kappelmeister, en que Sí, declaro, absoluto respeto por la música religiosa, que desafortunadamente, también se ha ido abandonando.