viernes, 2 de febrero de 2007

Movable Type de Six Apart se integra con Office de Microsoft

La empresa Six Apart está anunciando una innovación disruptiva al señalar que con Microsoft Vista y Office 2007, se integra la experiencia de bloggear con el mundo de habilidades que ya tiene la gente en el uso de las herramientas Office.

Esto se logra con la versión de su Movable Type Enterprise, que está integrada por ejemplo con Word de Microsoft, lo que permite que escriba un documento y al salvarlo estoy a la vez publicándolo en mi blog.

Ahora, posicionado en mi blog, puedo ver las diferentes entradas o posts por alguna categoría, y esto lo puedo hacer tanto en el esquema blog al hacer clic en la categoría, como en el formato Word al hacer clic en un iconito al lado de la categoría seleccionada.

Otra cosa es que la funcionalidad de suscripción ya sea a blogs, categorías de un blog, thread de comentario de un post, o lo que sea, lo puedo hacer desde el Outlook de Microsoft como si fuera una carpeta de mails mas.

Con esto, el mundo del blogging deja de ser algo aparte de las herramientas Office actuales, integrándose completamente en ellas.

Notable !

Fuentes:
Denken Uber
Movable Type blog
Video; posicionarse a la altura de 2/3 de la presentación, donde SixApart hace su presentación

No hay comentarios.: