Renault, o mas bien algunas personas de esa empresa en Argentina, han inaugurado un espacio digital, con instancias presenciales (se la saben), donde los que apasionan o les interesan los autos Renault conversen, se conozcan, compartan experiencias, datos, sugerencias y quien sabe que más.
Me entero del espíritu del proyecto al leer la bienvenida que da Gustavo Alvarenga, jefe de e-commerce e Internet y uno de los gestores de la iniciativa.
La red está abriendo nuevos espacios para la participacíón y la colaboración, potenciando las relaciones y los vínculos que se pueden crear y nutrir, desde intereses compartidos y pasiones.
Tejer redes, articular comunidades, parece ser el verbo que tendremos que aprender a conjugar, pues ahí se estará dando la acción.
Bien por esta iniciativa y atento me encuentro a colaborar en iniciativas del tipo en Chile.
Bueno, el sitio de esta comunidad de fanáticos, entusiastas o simplemente interesados, en autos Renault, se llama Renault Point.
(Fuente: Pablo Mancini)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario