Leyendo el post con este mismo título en Blog Comunicación, descubro que Google está llevando un blog por producto, incluso en el caso de AdSense, en varios idiomas (por algo será .. es su principal fuente de ingresos).
Me parece una práctica para observarse, pues creo que será imitada sin dudas por muchas empresas y espero que en Chile no tome demasiado tiempo antes que alguien la pesque.
Me parece genial, atendiendo a que quienes escriben en el caso de Google son los mismos implicados en cada proyecto y cada uno escribiendo con su nombre y apellido.
Que notable la confianza puesta en darle voz a las personas a este nivel. Me sorprende la confianza y sospecho la cercanía que algo así puede generar con la audiencia, con la que sin duda se quiere interactuar. Si hubieran sido los habituales métodos de mensajes de Marketing, no habría diálogo posible.
Al entrar en el blog de Gmail veo en el costado el listado de blogs de todos los productos de Google y de todos los proyectos en gestación también.
Que buena lección para imitar.
Me llama la atención que el feedback o la discusión como la llaman en ciertos casos, que es el espacio normal para los comentarios del público, lo están manejando al costado en una sección manejada bajo la plataforma de foros de Google Groups. Hay un Google Groups global para todos los productos de Google en español, creado recién este 1ero de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario