lunes, 31 de octubre de 2005

Nuevo blog de Andrea Brandes

La experiencia de acompañar a una persona en su proceso de aparecer con un blog, puede ser una sorpresa tanto para mi como para ella misma.
Creo que en el caso de Andrea este es el caso, pues la buena acogida que ha tenido, reflejada en la cantidad de comentarios y su tenor, han sido gratificantes.

Andrea es casada, madre de varias hijas, economista, profesional activa y con funciones de responsabilidad no menor. Quiso enfrentar el blog para movilizar aspectos mas lúdicos o poéticos de su persona. Aparte de notas con los cuentos que se le quedaban de sus lecturas y conversaciones diarias.

Tituló su blog "Los cuentos de cada día" y lo pueden ver en la dirección http://andreabrandes.blogspot.com/

Si quieren divertirse con su humor, no dejen de leer el post "Gimnasia".
Verán sus poemas por aquí y por allá, además de notas que reflejan su documentado profesionalismo y agudeza en la mirada.

Que lo disfruten.

1 comentario:

Miguelángel dijo...

Gabriel, me puse a leer los cuentos de Andrea, y, debo decirte que me he tomado la licencia de agregarla a mis links, Realmente, me encantaron, creo que tiene algo de poeta, literata, filosofa,
Creo que estás haciendo una linda labor con esto de hacer aparecer personas anónimas, que hablan y dicen cosas acerca de nuestro mundo, Un observador galáctico, un apícultor interplanetario, diría que hay una algarabía en el planeta tierra, la colmena suena bien!
Gracias por mostrame el camino, y, hacerme participe de estas sinapsis humanistas...sigue adelante,