Un nuevo presidente de compañía (CEO) ha abordado el mundo de los blogs con su blog personal como presidente de Marriott International, con el objeto de comunicarse con sus clientes. Se trata de Bill Marriott.
Inicia su escaramuza el 17 de enero de este año, señalando en su primer post que abre diálogo con su audiencia de clientes y potenciales clientes de Marriott para, por esa vía, mejorar los servicios hoteleros de la compañía.
Vale la pena darle una vuelta y suscribirse a el, para ver como sigue.
Una novedad de este blog es que al parecer los posts o entradas, aparte de escritas, son leídos por el mismo Bill Marriot y presentadas en el formato podcast . Esto está claro en esta vista del blog.
Fuente: Business Blog Consulting
1 comentario:
Este es el claro ejemplo de como un CEO puede comunicar la compañía sin la necesidad de ser un experto en informática ni mucho menos. El hombre lo dice en sus primeros post. Ha sido nacido y criado en análogo, sin embargo, la facilidad de los editores de blogs le permiten dialogar de forma fácil. Resulta ejemplificador para el resto de CEOs de sectores alejados a las nuevas tecnologías que ven este tipo de herramientas como algo complejo.
Publicar un comentario