lunes, 22 de mayo de 2006

Banda ancha gratuita en toda la ciudad de Buenos Aires

El gobernador de la ciudad de Buenos Aires ha señalado que se encuentra abocado a habilitar banda ancha gratuita en toda la ciudad de Buenos Aires como parte de las iniciativas de celebración del bicentenario.
(foto de Pedro Cruz Vera)

Jorge Telerman dijo en su discurso en un evento, "Somos actores que debemos aprender enormemente el uso, aprovechamiento y conocimiento de las nuevas tecnologías para el mejoramiento de nuestras organizaciones, y no solamente para lograr mecanismos más transparentes -que afortunadamente son demandados por toda la sociedad- sino también mecanismos de gobierno más ágiles para el beneficio y el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra comunidad".

Esta iniciativa copia similares de las ciudades de Filadelfia, San Francisco, Boston, Nueva York, Londres y Amsterdam.

Esto es entender este servicio como un servicio público básico y fundamental en la era digital en la que estamos entrando.

Algo estamos haciendo aqui en ciudades como Puerto Montt, que van por la misma senda.

4 comentarios:

Miguelángel dijo...

Las penas y la vaquitas se van por la misma senda... Voz de Atahualpa Yupanqui,

Creo que hay que seguir estas iniciativas porque son como las corrientes de agua en el río, ( ese mismo que habla la Andrea, que está convertida en poeta y filósofa), y, que ahora mencionas como un camino a recorrer.
Un abrazo

Oscar Casali Fuentes dijo...

Gabriel

Conocí tu blog por intermedio del de Julio Martinich y rescato mucho las ideas que transmites en torno al buen empleo y la utilidad que prestan los blogs como medio de comunicación en las nuevas organizaciones. Por lo mismo también agradezco que compartas dichos conocimientos.

Saludos y felicitaciones por tu labor.
Oscar

Makeka Barría dijo...

Pasé por aquí también.

Andres Alemany E dijo...

¿cómo podemos empujar una iniciativa como esta?
¿qué necesitamos para que de sueño se convierta en realidad?
¿alcanzará lo que quede del cobre después de la repartija?