miércoles, 20 de diciembre de 2006

Sitios Web blog ables y sitios no blog ables

Sabes, lo bueno de los blogs es que puedes hacer referencia en general a cualquier pedazo o pieza de estos, pues tienen URL o dirección referenciables en cada elemento.

Por ejemplo, este comentario que me hizo Pedro Pablo a este post de Le Luthiers, son fácilmente puestos a la mano del lector, gracias a estos permalinks que están disponibles debajo de las horas de publicación de cada elemento, en el caso de blogs hechos con Blogger.

Fantástico, si lo que queremos es conversar acerca de estos elementos de contenido presentes en un blog.

Ahora, si quiero hacer referencia, en una conversación en un blog, porque en los blogs lo que se hace es conversar, por ejemplo a un video que vi ayer de la araña de rincón en el sitio de la Clínica Las Condes, muy bueno, no hay manera.
Tengo que decir, anda al sitio de Clínica Las Condes, a la portada, y busca la sección TVMed que está bajando por la izquierda; pincha ahí, y busca en el costado derecho donde dice "Listado de Videos" el que se titula "Araña de Rincón" ...

No es un sitio que este hecho para ser referido desde una conversación en un blog, lo cual es una lástima. No es un sitio blog able.

Y para terminar una melodía para Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha Gabriel, o vas muy rápido o yo soy muy "lenteja" ... que la música, que los videos, que las imágenes, que el link puesto aquí o allá, que el comentario de uno y de otro, no alcanzo a dirigir la última "menudencia" que nos compartes y ya tienes una nueva ... bueno bendita sea tu inquietud "tecnológica", "virtual", "bloggera" no sé como definirla, nos mantienes activos y presentes.
Te estoy escribiendo mientras canto ... "love, love, love" ... me encanta esta música me acuerdo de la última vez que la canté junto a un grupo de compañeros de PNL, todos de pie cantando felices ... "all you need es love" ... gracias !!!
Sigue así como eres!!!

Carmen Gloria

Julia Ardón dijo...

ay, me da tanto gusto cuando me encuentro un bloguero de más de 40 años.
No me siento tan sola entre tanta gente de 20.
Saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Gabriel, te envio un afectuoso saludo de Navidad y mis deseos para que sigas haciendo tan buenas conexiones el 2007.

Desde La Serena.

Mauricio Bertero