sábado, 5 de mayo de 2007

Seminario on-line "Escribir para la Web"

Los emprendedores de Meeting.cl incubados en la Universidad Adolfo Ibañez, aportaron su plataforma tecnológica para hacer posible este excelente seminario on-line que dictó Christian Leal de el Francotirador.cl (lee lo que él comenta en su blog de esta experiencia).

Esta plataforma permite que se produzca un espacio de conversación exclusivamente a través de la Web (no se usa teléfono) y resulta muy conveniente cuando un expositor le habla a una audiencia con la que interactúa controládamente.

Lo interesante es que se hizo este evento en el que participaron un buen lote de personas como audiencia activa, y luego postearon en su blog la grabación del evento lo que me permitió a mi verlo a posteriori y así a mucha gente.

Muy bueno el seminario, que hay que partir escuchándolo después de 8 minutos en que solo conversan acerca de otros temas.
Una cosa se me hizo patente y es que los periodistas están enamorados de sus audiencias comparado con muchos otros profesionales, como los profesores, que suelen estar enamorados de los contenidos. A la hora de escribir en la Web esto hace una diferencia.

Le encuentro una gran potencialidad a esta plataforma de Meeting.cl para seminarios al interior de las empresas, aunque aun veo algunos detallitos que mejorar. El resultado es notable para difundir conocimiento.

Velo en esta dirección.

1 comentario:

Junior Magazinecr dijo...

cuando seamos grandes. Saludos