domingo, 28 de octubre de 2007

Presente en el Checalecalón 2007 en Concon

Los egresados de Computación e Informática de la Universidad de Concepción tuvieron la reunión anual de camaradería, en Concón, en el club social de Enap, adonde fui invitado a contarles y conversar cobre la visión que yo tenía de la Web 2.0 y que oportunidades y desafíos esto nos traía.

Fue una amena instancia de compartir, escucharnos y festejar la alegría del afecto y camaradería que los une desde esos tiempos universitarios.

Gestores de mi presencia ahí fueron David Pozo y Guillermo Muñoz. Conocí a muchas personas con las que conversé y alterné en muy agradable diálogo, que terminó en un exquisito almuerzo a la sombra de unos enormes árboles, en una tarde soleada y fresca de la primavera costera.

Visualicé una comunidad no solo de festejos y compañerismo que ya tienen, sino de experiencias, conocimiento, redes, otras dimensiones que enriquecen las identidades que son cada uno, aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías de redes sociales, en particular los blogs, en la mirada de hoy día.

Bueno, parte de esto está dicho en mi presentación.

Aprovecho de agradecer la invitación y contarles que los he agregado en mi red de relaciones y posibilidades amplias.

PD: otros links relacionados: Hernán Cortés





Evento referenciado en revista de la U. de Concepción.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Gabriel, lamentablemente el sábado no pude conversar contigo por estar ocupado con algunas responsabilidades de la organización del evento, pero quiero darte las gracias por tu valiosa intervención, la que lamentablemente, por los motivos antes indicados, no alcancé a terminar de oír a pesar de lo interesante del tema y del enfoque que le diste, pero trataré de profundizar sobre el tema con tu presentación, que haz dispuesto gentilmente para que podamos volver a verla, más la asesoría de los blogeros que están en nuestro grupo.
Un abrazo y trataremos que tus enseñanzas nos abran nuevos caminos de comunicación.

Raúl.

PD: Ahora nos faltan clases prácticas porque cada vez que trato de publicar un comentario me deja metido en la misma ventana y no se si lo realizó o me está acusando algún error.

Kanelo dijo...

Realmente notable la charla de Gabriel, creo que dejó inquietudes y probablemente eso nos ayudará a mirar nuestras comunicaciones como ex compañeros desde otra perspectiva.

Compadre Raúl, en el Checalecalon habemos varios bloggeros, cuando guste lo apoyamos, pero insisto, usted tiene mucha pasta para tener un blog ¿porqué no recoje el guante de una vez por todas?.

Saludos.