Acompaño a las personas a establecer cual es su oferta como persona y desde ahí construir una Identidad en la red utilizando las poderosas herramientas ahí disponibles, desde el relato de historias y reflexiones de los temas de su competencia, en el lenguaje cercano y coloquial de la cultura web 2.0
Quiero homenajear a Ramón Cañas por su post "la vida es bella" al cual por distintas razones vuelvo con alguna frecuencia y cada vez que lo hago me toca el corazión.
Gabriel, me siente tremendamente honrado y emocionado por tu post. Hoy explicándole a un amigo como postear, me encontré con esta publicación. Para mi el bloggear ha pasado a ser una terapia, una forma de decir lo que siento, sin filtros ni censuras, una forma de desahogarme y ser feliz. Si además puedo aportar por este medio al mundo, me siento realizado. En el caso de este post de principios de año, sobre la Vida es Bella y el desafío que tenemos como padres y esposos, también ha sido para mi un apoyo permanente, en especial en los momentos duros o dificiles, en que hay que tomar decisiones complicadas, o bien, en aquellos momentos en que la presión de la angustia nos empieza a apretar la garganta y no nos deja respirar. Siempre llego a la misma conclusión: La Vida es Bella. Gracias a tus consejos, tu eres co-autor, y es muy importante cuando el profesor felicita al alumno. Gracias por tu reconocimiento y ayuda y recibe un fuerte abrazo. Ramón
1 comentario:
Gabriel, me siente tremendamente honrado y emocionado por tu post. Hoy explicándole a un amigo como postear, me encontré con esta publicación.
Para mi el bloggear ha pasado a ser una terapia, una forma de decir lo que siento, sin filtros ni censuras, una forma de desahogarme y ser feliz. Si además puedo aportar por este medio al mundo, me siento realizado.
En el caso de este post de principios de año, sobre la Vida es Bella y el desafío que tenemos como padres y esposos, también ha sido para mi un apoyo permanente, en especial en los momentos duros o dificiles, en que hay que tomar decisiones complicadas, o bien, en aquellos momentos en que la presión de la angustia nos empieza a apretar la garganta y no nos deja respirar. Siempre llego a la misma conclusión: La Vida es Bella.
Gracias a tus consejos, tu eres co-autor, y es muy importante cuando el profesor felicita al alumno.
Gracias por tu reconocimiento y ayuda y recibe un fuerte abrazo.
Ramón
Publicar un comentario