domingo, 17 de diciembre de 2006

La revista Time te ha nombrado a ti el hombre del año

Los editores de la revista Time miran los hechos de este año y se quedan con el fenómeno de colaboración y articulación de comunidades nunca antes visto en la historia de la humanidad.

Están mirando el compendio de conocimiento que ya es la Wikipedia, los videos de la gente en Youtube y la metrópolis que es Myspace un sitio de ya millones de blogs.

La herramienta que hace esto posible es la Internet en su versión que están llamando la 2.0 que permite que millones de aportes de personas como tu empiecen a importar.

Lo llaman a este fenómeno una revolución.

Personas como tu y yo, dejamos de ver Lost o cualquier película a la que el zapping nos podía llevar, y lo reemplazamos por horas y mas horas conectados al computador conectados a Internet, escribiendo y leyendo, agregando imágenes, subiendo videos. Y fuimos dejando nuestra huella, nuestra colaboración.

Y la revista Time nos eligió como el hombre o la mujer del año.

Velo por ti mismo. Me parece genial.

(Fuente: otra vez Enrique Dans)

Mas tarde: en la pag 19 de La Tercera de este día, destacan al blog más influyente de EEUU, de la escritora y columnista Arianna Huffington, la cual comenta esto de haber sido nombrada la persona del año, igual que tu y yo, blogueros.

2 comentarios:

Guillermo A. Ponce dijo...

Super interesante. Veo que has cambiado el nombre de tu blog y reordenado links (yo tambien soy un coached blogger de tu cosecha........)

saludos

Julia Ardón dijo...

maravilloso!