viernes, 23 de noviembre de 2007

El poder de la comunicación digital en las fuerzas de Ventas

Ayer estuve en el lanzamiento de Bligoo, en una terraza del piso 20 del edificio Neruda detrás del Parque Arauco. Una vista de la ciudad fantástica, desde donde vimos todo el atardecer y anochecer de la ciudad.

Me encontré con mucha gente, pero en particular estuve con Raúl Muñoz de Transbank, con el cual habilitamos un ambiente de comunicación digital de toda su fuerza de ventas de regiones, de Arica a Punta Arenas, sobre una plataforma Bligoo de Blogs.

Un par de días antes la gente de Blue Company, los proveedores de la plataforma tecnológica, grabaron el video que pongo a continuación donde Raúl cuenta con sus palabras su experiencia.

Lo que no dice ahí, pero si lo ha dicho antes, es que esta experiencia le permitió aumentar las ventas de su equipo en por lo menos un 20%, lo que pone su caso como un caso ilustre de uso de blogs en las empresas.

Ojo que no basta con poner tecnología para que el fenómeno social pase. Mejor escucha a Raúl y si quieres conversar sobre implementar esto en tu empresa, comunícate conmigo.

1 comentario:

Ma®ía Pastora dijo...

Tuve el honor de ser invitada, pero no pude asistir :(

Yo trabajo en el posi 12 de Neruda... es una maravilla...

¡Saludos!