miércoles, 25 de noviembre de 2009

Charla a los Municipales de Chillán Viejo

Ayer viajé a Chillán y de ahí al Complejo Turístico Rucahue, en la ruta a las Termas de Chillán, a dar una charla, a sostener una conversación, con el equipo de unas 35 personas, del alcalde Felipe Aylwin de Chillán Viejo.

No conocía esa zona, la que me pareció bellísima, con unos bosques nativos preciosos y acantilados con una cascada espectacular, ahí al frente en la ruta de la carretera.

Y ahí estaba, todo este grupo, encerrado en una sala trabajando con el Coach Pedro Flores, sus experticias de comunicación, trabajo en equipo, emocionalidad, corporalidad en las relaciones interpersonales y lo más importante, el liderazgo y del hacerse cargo de nuestras propias declaraciones, juicios y de nuestra vida en definitiva.
Una buena causa para no estar en todo momento empapándose (además llovía intermitentemente) con la maravillosa naturaleza.

Mi charla versó sobre la forma en que el mundo digital de las comunicaciones humanas, nos pueden ayudar en el proceso de desarrollo comunal, social y personal.
Mi intervención terminó con un emotivo abrazo de acogida y aprecio mutuo, con quien parecía un oponente a toda forma de tecnología, desde una concepción humana muy pura y recogiendo toda la cultura y sabiduría de los pueblos originarios.

Les dejo la presentación que usé de plataforma para llevar la conversación.

No hay comentarios.: