sábado, 5 de diciembre de 2009

El caso de Matías Correa

Matías es un joven profesional, ingeniero civil industrial con un MBA en EEUU, dedicado a una actividad que no conocía de su existencia antes, el Revenue Management, orientado al sector hotelero, siendo el origen de esta actividad el de las líneas aéreas.

Se trata de optimizar los ingresos de las empresas, haciendo un manejo fino y bien pensado, de como poner los precios a sus servicios según una infinidad de variables. Un rubro que requiere las habilidades que posee Matías, como son la agudeza mental, la honestidad, la inteligencia, una fuerte base teórica y una permanente actualización, conectado a través de la red con los principales gurús de este especializado terreno.

Es una actividad que repercute directo en la rentabilidad del negocio, por lo que el único que realmente aprecia su valor, es el dueño o principal responsable del negocio.

Matías es un padre de familia, adorado por sus dos hijas que puedes ver en su blog, y que además, aunque usted no lo crea, es músico y toca el saxo, que sospecho ha de ser una maravilla, por lo aplicado y perfeccionista que es con todo lo que hace. Al costado de su blog empieza a poner ejemplos de la música que disfruta y espero que próximamente haga una entrada donde hable de esta afición suya.

Un hombre sano, de buen corazón, honesto, abocado a servir de verdad a sus clientes con toda su energía y capacidad, con el que podrás entrar en contacto a un nivel bastante humano, a través de su nuevo blog, en la línea del trabajo de Coaching de Marca Personal, que hemos venido realizando.

Puedes ir a verlo a este, su blog: www.matiascorrea.com

No hay comentarios.: