viernes, 4 de noviembre de 2005

Hugo Gutierrez nos quiere mostrar una forestal oportunidad

Hugo Gutierrez es un caso particular, pues su tema es como aprovechar los beneficios de una ley (Decreto Ley 701) de fomento a la actividad forestal.

Él esta en esta actividad desde hace tres o cuatro años, y tiene una disposición que a mi me llamó la atención por la generosidad con toda la información que maneja, y por otra parte sus ganas que otros aprovechen esta papita. El aparte es empleado de una importante empresa nacional del rubro de suministros agrícolas.

Si, si te enteras de como hacer todas y cada una de las etapas del proceso de forestación de un predio, cuales son los tareas que tendrás que abordar, quienes son buenos prestadores de estos servicios en la zona donde él ha operado, todo esto Hugo está en disposición de ofrecerlo en su blog. La idea es que esté ahí de acceso público y contado por una persona con nombre y apellido y dando la cara.

Y lo mas fantástico, son los beneficios económicos que se pueden lograr en ese periodo de 18 años, creo, que demora una plantación de eucaliptus, en estar listas para la cosecha.

Son las papas que están por ahi y que solo unos pocos saben y podría ser una tremenda oportunidad para más de alguna persona, y al mismo tiempo se le hace un servicio al país y a su desarrollo económico y forestal.

Gracias Hugo y veanlo en "Aprovechando la Bonificación Forestal".

No hay comentarios.: