miércoles, 30 de noviembre de 2005

Audio en mi blog

Existe la posibilidad de poner música en mi blog, con la ayuda del servicio gatuito ofrecido por el sitio web Castpost.

Julio Martinich explica como se hace en su blog.

Qué te parece esta de George Winston ?


Powered by Castpost

La música la sube uno desde su disco duro y la ofrece al mundo a través de su blog.

Qué pasa con el tema de la propiedad intelectual ?

Un poco de The Beatles y de Mana:


Powered by Castpost


Powered by Castpost

3 comentarios:

Iris dijo...

Buen día Gabriel, gracias por la información. La presencia de la música es tan importante, después de leerte la incorporé a una de mis notas.
( ya agradecí también a Julio)

Saludos, Iris

Republica Inaguantable dijo...

Tenes 3 audios en tu blog, estoy tratando de escucharlos pero no funcionan ninguno o no se que estoy haciendo mal

Gabriel Bunster dijo...

A mi me funcionan ...