viernes, 9 de febrero de 2007

Los blogs y la sabiduría de la gente

Imagínate que en tu empresa la gente dedicara el 20% del tiempo a proyectos de libre elección, como lo hace Google.

Han aprendido que las ideas surgen de la gente que trabaja con ellos más que de los altos ejecutivos y piensan que la responsabilidad de los altos ejecutivos es promover el aporte de su gente.

Las buenas ideas, las mejoras, la innovación, surge de personas que están enteradas de lo que está pasando en la empresa.

Como potenciar en la empresa la capacidad de compartir, de colaborar, de confiar, para que las buenas ideas fluyan.

Los blogs al interior de la empresa deben crearse con objetivos empresariales claros.

Bueno, mejor ve tu mismo esta notable presentación. Y te recomiendo al menos un par de pasadas.



Fuente: WSL Blogs y Empresas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer lo escrito realmente motiva a escuchar, pero no me encaja que el video este en ingles, si se comenta en español que el video sea en español; si se comenta en inglés que el video sea en inglés, necesitamos crecer pero en nuestro idioma..., creo que debemos reconocer nuestra identidad, entre ellas nuestro idioma y asi creceremos mas rápido, de lo contrario, seguiremos progresando muy lentamente o rayando en el agua, un tema analizar profundamente.
Atte.,
Patricio Cortés Gaete
Quilpué, Chile