miércoles, 7 de octubre de 2009

Al rescate de aquello que nos apasione

Gary Vaynerchuk grita, vocifera, acerca de la importancia de dejar de hacer aquello que odiamos y enfocarnos, aunque sea a partir de los ratos libres, en aquello que nos apasiona.

De momento muchos territorios están tomados por los "gatekeepers" o los poderosos de los tiempos actuales. Dice que sus días están contados y que en el futuro cercano el mundo cambiará y cualquiera podrá posicionarse a través de construir su Marca Personal en nichos específicos, y hablar ahí con propiedad, pasión por supuesto y verdadero cuidado por la gente que son sus clientes.

Mucha paciencia y mucha pasión, son los temas de su charla. Paciencia, pues el tiempo está cerca. Construye tu Personal Brand, respondiendo primero a la pregunta acerca de que quieres hacer de verdad, con ganas, con muchas ganas, por el resto de tu vida. Y hazlo.

Y debes construir tu identidad en la red, tu Marca Personal, con completa transparencia. Es el estilo de los tiempos que corren en la red; y ojo que por primera vez todo lo que hagamos, lo verán  nuestros hijos; esto nunca había pasado antes en la historia de la humanidad.

Marca Personal, Personal Brand o Brand Equity, es donde debes invertir. Cuidado con Gary, que te puede convencer.

1 comentario:

Gabriel Lemut dijo...

Excelente gabriel , de verdad un gran aporte!

saludos!

Gabriel Bustos A.K.A. "Lemut"