jueves, 3 de noviembre de 2005

Los blogs de Miguelángel Clerc

Acompañar a Miguelangel en su proceso de incursionar en el mundo de los blogs es una caja de sorpresas. Aparte de sus destacados títulos y experiencias varias en el mundo de la empresa, la estrategia y la gestión, que ilustran su aguda y documentada mirada aparte de una singular inteligencia, están su vertientes más lúdicas, incluso de artista con reales posibilidades.

No fue posible centrarse en un solo blog con fines comerciales y profesionales, como en un principio se pensó. Retomó un blog que dormía y donde está poniendo sus historias, cuentos, Los cuentos de Miguelángel. Dense una vuelta por ahi pues les aseguro que se llevarán más de alguna sorpresa.

Miguelángel no pudo contenerse y abrió un tercer blog que llamó Espacios de Libertad, donde según dice, se suelta. Vayan a ver en que temas y de que forma lo hace, por que aparte que nombró mathclerc la URL de este blog, verán que idilios tiene con esta rama del saber.

Su tema principal, lo llamaría yo, seguro de equivocarme, pues es el que le da de comer, lo llamó Apuntes Empresariales. A veces se le olvida escribir aquí pues de seguro anda en alguna de sus otras voladas.

Miguelángel, aparte de un buen amigo, disfruta de la vida más que muchos. Conversar con él es reir de seguro. Al alejarme pienso en el artista de renombre que podría haber sido, y me quedo mirando la historia de uno de sus hijos que es artista full y deja su huella lejos por las europas.

2 comentarios:

Miguelángel dijo...

Hola Gabriel :
No importa cuál sea la lucha diaria, en el qué y como uno se gana la vida, cuando se tiene un amigo como tú, que además te das la maña para escribir acerca de la experiencia que ha significado ser mi guía en la blogosfera, que en definitiva, nos ayuda a crecer como persona, simplemente, se siente esa grata sensación que la vida vale la pena, nos hace falta esa comunicación, abierta, franca, afectuosa, verdaderamente, gracias, así, sin apelativos.

Unknown dijo...

Mis saludos a Miguel Angel
He tenido la oportunidad de disfrutar de sus blogs.