viernes, 30 de diciembre de 2005

El blogging como fuente de noticias más rápida y sin intermediarios

Aparte de escuchar esa música que nos trae en su última entrega Julio Martinich sobre Derek Bailey, y sentir la apertura de mate que me significa ser capaz de encontrar algo de valor en ella y lograrlo, tanto que mientras escribo esto escucho "stella by starlight" (la sexta de abajo hacia arriba) y de verdad me acompaña.

Pero lo que me ha movido a escribir un post es lo que comenta Martinich sobre lo que el blogging le está aportando. Dice estar en este medio desde no hace mas de un mes y ya se ve entrelazado en redes que le permiten enterarse de la muerte de este tan específico músico, solo dos días después del hecho, y a través de un medio rico en conocimiento y sentimientos respecto del personaje y su importancia. Y Martinich se ha quedado boquiabierto, sorprendido de la potencia de este medio por su conectividad social y fuente de noticias e información más rápida, sin intermediarios, y por lo tanto mucho mas rico.

Que buena lección de como nos puede abrir mundos esto del blogging y poner en conexión con gente y temas de una manera sorprendente y nueva.

Los invito a leer el post de Julio "Murió Derek Bailey", y escuchen la música de Bailey por la ruta que aporta Martinich.

1 comentario:

julio martinich dijo...

Doble gracias Gabriel: Por abrirme camino a este medio, y por las referencias a mi blog.