sábado, 24 de diciembre de 2005

La voz del CEO a través de su blog personal

Jonathan Schwartz dice que una de las razones por las que le encantan los blogs es porque puede medir la reacción del mercado muy rápidamente.

Este tipo está hablando acerca de porque el software libre (gratis) hace crecer los ingresos a compañías como SUN en vez de perjudicarlas. Saber que este es el pensamiento del presidente de SUN Microsystems no es trivial; es casi como la verdad misma siendo dicha.
Aparte explica que la estrategia de sacar un sistema operativo gratuito les ha traido mucho más ventas de lo que pensaban y quien está vendiendo con sus argumentos es lo mas probable el mejor vendedor de esa compañía.

Es casi como ir a leer el blog del CEO de SUN y después comprar on-line.

Leer este blog, de un CEO de una importante compañía de tecnología internacional, me ilustra con claridad el valor del blog en manos de este tipo de personas de las empresas. No solo están vendiendo con los mejores argumentos, sino que están dando señales de los movimientos y tendencias del mercado, desde una de las opiniones mas valoradas de la escena.

Por eso les recomiendo seguir el Blog personal de Jonathan Schwartz, presidente de SUN Microsytems, y estoy poniendo al costado de este blog tanto su dirección como la de esta lista de CEOs a nivel mundial.

No hay comentarios.: