Yo me imagino más los blogs para la creación de comunidades, pertenecer, y -por otro lado- crear identidad / una de las cosas que se juega en esta era de la Internet 2.0 es la cercanía con los consumidores / la posibilidad de crear una comunidad a partir de tu oferta y de la conversación de lo que tu oferta es -ya que esta es dinámica, precisa- es hacerlo a través de los blogs corporativos / poderosa herramienta cultural que está creando un nuevo poder en la red / actualmente se cree que hay más de 22 millones de blogs funcionando sobre la red / cambian el tipo de conversación que hay en el país / cada empresa tiene un cuento / una acción de marketing importante es la creación de una comunidad / Lo determinante es cómo te planteas en tu blog / el ser que eres, a partir de las conversaciones que tienes / me refiero a que en ellos no sólo apareces tu, sino también tus redes ...
... son frases que me quedaron dando vueltas de leer la entrevista a Javier Martínez H. de Atina Chile, divulgada por Cono Sur Corredores de Seguros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario