jueves, 24 de agosto de 2006

Pedro Pablo Cabrera y Roberto Alamos de Chile

Me toca con frecuencia lidiar con las difultades que tienen las personas con lanzarse en esto de bloguear, enfrentando los miedos que están bien nutridos con prejuicios propios de nuestra cultura como son que lo que yo pienso y siento es privado y quien yo soy, también es privado. Este post de Piter Pol Cabrera, refleja muy bien las sensaciones de este momento y a mi me muestra la habilidad de un cineasta de poner en escena una idea, un concepto, y reproducir casi como la experiecia.


Quiero por otra parte, participarte mi sorpresa de encontrarme con un chileno, Roberto Alamos Moreno, que aparece en la lista de los principales emprendimientos del mundo en esto de la Web social o Web 2.0 (Where to find the world's hottest startups), con su aplicación Theadcloud.
Me sorprendió también la aplicación Alllpeers (ver video explicativo) que se parece a una que mi amigo José Luis Pérez ha estado desarrollando.


Este mundo se está moviendo y más rápido de lo que puedo seguirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
Ambas aplicaciones son muy interesantes. Me sorprendió mucho AllPeers por la capacidad bárbara de compartir documentos, fotos y de todo.
Los que controlan copyrights tienen ahora un nuevo problema... ;-)

SALUDOS!!
JLP

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

hola: por lo que veo este blog, apunta a ser el noticiario de nuevas tendencias de blogs. Felicito su intención y trabajo, junto a la visión de los blogs y darle cada vez mas espacio a "este espacio" donde se construyen y expresan libremente las realidades de la gente, por medio del lenguaje escrito.